FacebookEcoamigos del plásticoTwitter
Inicio Quienes Somos Productos Ofertas Galerias Contáctenos

Quienes Somos

Business Center S.A. de C.V. es una empresas líder en la distribución de suministros de oficina y artículos esclares, pertenece al GRUPO DQUISA que cuenta con 31 años de experiencia en el mercado salvadoreño y 9 años a nivel Centroamericano.

Fundada en 1984 por el señor Gerardo Sibrián Salinas, el grupo D´quisa comenzó a fungir como empresa comercializadora de productos Lypo: cintas para maquina de escribir eléctricas y manuales, papel carbón y papel continuo. A finales de los años 80 la empresa ya era altamente reconocida entre las instituciones gubernamentales y principales empresas del sector corporativo por eso decidió expandir sus líneas y fue así como empezó a distribuir productos de prestigiosas marcas como: NCR, 3M PANASONIC y PAPER MATE, entre otras.


 Fundada en 1984 por el señor Gerardo Sibrián Salinas, el grupo D´quisa comenzó a fungir como empresa comercializadora de productos Lypo: cintas para maquina de escribir eléctricas y manuales, papel carbón y papel continuo.  

A finales de los años 80 la empresa ya era altamente reconocida entre las instituciones gubernamentales y principales empresas del sector corporativo por eso decidió expandir sus líneas  y fue así como empezó a distribuir productos de prestigiosas marcas  como: NCR, 3M PANASONIC y PAPER MATE, entre otras.

El Grupo D´quisa continuó creciendo y ampliando su gama de productos. A mediados de los 90´s  ya se contaban entre las líneas: Papel Report, productos Imation y consumibles de marcas: IBM, Panasonic, Canon, HP.

Business Center es la empresa hermana de DQUISA. Enfocada en la distribución de artículos escolares y consumibles a través de los principales canales de retail: cadenas de supermercado, grandes superficies, tiendas por departamento, librerías, papelerías y mayoristas.Con la llegada del nuevo siglo D´quisa amplió sus operaciones a Guatemala, Honduras y Nicaragua, mediante la creación de DQUISA EXPORT una división del grupo que maneja las operaciones de exportación. Hoy en día el Grupo D´quisa y Business Center fabrican el 15% del producto que comercializan principalmente la línea de cuadernos, papelería y folders.

Con la llegada del nuevo siglo D´quisa amplió sus operaciones a Guatemala, Honduras y Nicaragua, mediante la creación de DQUISA EXPORT una división del grupo que maneja las operaciones de exportación.

Hoy en día el Grupo D´quisa y Business Center fabrican el 15% del producto que comercializan principalmente la línea de cuadernos, papelería y folders.



Ver todas nuestras marcas

Km. 3.5 carretera a los planes de renderos No 999, Colonia Bello San Juan
Teléfono: (503) 22237453
Correo electrónico: info@businesscenter.com.sv