FacebookEcoamigos del plásticoTwitter
Inicio Quienes Somos Productos Ofertas Galerias Contáctenos
Cuadernos Bexcelent
Portadas 1
Portadas 2
Parrot
Crayola
Dipak
Inoxcrom
Bic
Mochilas
Rapid
Traxx
Chenson
Pelikan

Cuadernos Bexcelent

Cuadernos y papeleria Bexcelent es una marca fabricada para GRUPO DQUISA.

Cuadernos Bexcelent nace de la necesidad de ofrecer al estudiante centroamericano un cuaderno novedoso, con portadas frescas y amigables, buscando el equilibrio justo de precio-calidad para favorecer el bolsillo de los padres de familia.

Como grupo Dquisa nos sentimos orgullosos de contribuir a la sociedad aportando una herramienta económica necesaria para el aprendizaje de escolares y universitarios.

Nuestro compromiso es seguir trabajando en los cuadernos Bexcelent tal y como lo hemos hecho desde el año 2005. Trabajo que no se limita a la creación y venta de un producto, sino al desarrollo de ideas que generen mejores condiciones para alumnos, padres de familia y maestros.

El club Bexcelent es un programa dirigido al usuario de nuestros cuadernos que busca crear un ambiente de apoyo y colaboración que van mas allá de la compra-venta de un producto.

En el club se exponen los beneficios que los usuarios de Bexcelent obtienen al pertenecer al mismo: participación en la pre-selección de nuevas portadas, impresión de horarios de clases, calendarios, identificadores de cuadernos, descuentos en otros productos y participación en rifas.

Galería

     

Ver todas nuestras marcas

Km. 3.5 carretera a los planes de renderos No 999, Colonia Bello San Juan
Teléfono: (503) 22237453
Correo electrónico: info@businesscenter.com.sv